Sunday, August 20, 2006

Esta noche ...

Hace tiempo que no escuchaba mi Winamp como esta noche... a solas y con el buen mesenger. Lo malo es que justo ahora la lista se topo con Luis miguel. En fin, para que este post no se dedique a rajar del tio este cambiemos de tema. Mañana empieza nuevamente la universidad, q cagada no? jaa.. lo siento, pero es la verdad... es una gran "C". El buen msgr me dice lo mismo de siempre, y creo q ya me aburri de eso. Necesito una vida más chicha, más mundana, más para mí y menos para los demás. El egoismo de los malos de Hollywood, la típica mafia italiana, el gran Ferris Buler... q buena ese conche ah! Ayer vi esa película después de años, no me pareció tan buena como cuando era niña pero sentí la misma emoción de aquel entonces. Nosé, iba bajando las escaleras y pensé: cuánta gente habrá sido influenciada por este won ? y me cague de risa. Por cierto, hoy me caí de las escalera... q tela! Como sea, BIENVENIDOS a mi blog....

Chicha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home