Sunday, August 20, 2006

Dolor de espalda ...

Entonces, ella me dijo q le dolía la espalda... yo reí.

Si el DVD no estuviera malogrado hubiera bajado corriendo al primer piso a ver a mi querido Sabina... pero eso hoy no es posible; entonces, me conformaré con un Calamaro en el winamp... a fin de cuentas que más da! Pero eso de estar sentada frente a la computadora hace que comience a dolerme la espala, recupero la postura y me acuerdo de Danilo quien solía insistir con eso de la buena postura... esos tiempos, cuando la vida era más chicha que ahora. Lo más extraño... recuerdo que así me gustaba. Sin embargo, alguna vez me gustaría referirme al dolor de espalda como ella lo hace... y lo pienso, tal como cuando una vez casi por casualidad me inmiscuí en su vida virtual. Quiero que me duela la espalda pero no como ahora sino como Danilo hubiera querido que fuera.

Chicha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home