Saturday, September 09, 2006

Setiembre no es chicha

Aún despistada ...

De pronto pienso que no estamos en Setiembre y creo aún que es Abril, y se ha vuelto tan real esta confusión que Cuco y Sotik han tenido la oportunidad de burlarse de mí a sus extensas anchas (y lo digo porque son un par de GoRdos!). Pero Cuco y Sotik pueden reirse cuanto quieran, mientras sigan siendo como siempre... Gordos!!(bromita psx breer..)

A lo que iba... aún no me hago la idea de que hayan pasado 6 meses y un poco más (tal vez mucho más). Y no solo lo digo por mi -ex sino por el otro. Estuve cuadrando fechas solo para saber si había sido tan pendejo de engañar a su enamorada conmigo, solo que me olvidé que verano había sido hace mucho, y que en efecto, lo que decía era verdad. Claro, mucho no deciamos... no recuerdo ni una sola vez haber sostenido una conversación con él... y ahora que lo pienso, no recuerdo ni una sola vez que nos hubiera interesado sostener una conversación.

Me acuerdo la primera vez que paso (y que esa vez no paso), me dijo: esperame un mes y vas a saber que no es lo que piensas. Por dentro solo dije: pero si no estoy pensando en nada!! Me reí mucho ese día (horas después). Luego lo que pasó fue culpa mía, y qué buena culpa, exquisita culpa! Sin arrepentimientos pero con verguenza y orgullo.., así estamos cuando no nos vemos y tampoco querernos vernos, menos ahora cuando él está feliz y yo estoy... nosé cómo estoy. Queriendo ser chicha cada día con la decepción de no poder lograrlo, así es como estoy.

Chicha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home