Saturday, September 16, 2006

Exquisita culpa...

Es la primera vez que empiezo poniendole título a un post... "exquisita culpa", me quedé con esa frase metida en el cerebro. "Exquisita culpa" describe perfectamente lo que siento ahora. Sabes... me gustó...

Es cierto, me ponía nerviosa cada vez que se acercaba a mí, de algún modo creo ser un poco bruja, lo digo porque presentía lo que años despúes, en efecto, pasó.

Y la tentación comenzó a hacerse más clara un tiempo después... ese día el cogió el celular... llamó a su amigo pidiendo entre tristes súplicas un consejo. Yo reía del otro lado de la sala. En aquel momento su súplica me parecía graciosa, aunque el mismo nerviosismo que sentía él lo sentí yo pero desde otra perspectiva. Yo no llamé a nadie, solo atiné a ir al espacio más acogedor de mi universo entero... el blog. Se lo confesé, le vomité mi miedo y mi falta de pudor... y entre otras cosas, también dije que no me importaba. La verdad es que me bastaba con olvidarme del mundo con aquellos arranques de pasión que los dos mezclabamos como en sopa de Domingo. Y entonces fue cuando la primera frase seria de toda aquella fantasía salió... y le dije: "la única que tiene algo que perder con todo esto soy yo, y solo yo caigo en el riesgo de... de arrepentirme o de no hacerlo".

Chicha

1 Comments:

Blogger Basurita said...

Nunca sentí culpa alguna, pero siempre le tuve miedo a las consecuencias. Por su lado, todo lo contrario, la culpa no lo dejó llegar a más y lo prohibido estimulaba sus deseos. Yo solo quería olvidarme del mundo... sin consecuencias y ya.

Hace un rato te estuve leyendo ...

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home