Sunday, September 17, 2006

Experimento 1: sin resultados aún

Quize hacer un experimento, tal vez sea porque últimamente pienso mucho en él ... el motivo es simple: me hace sonreir y sonreir nunca está de más. Recuerdo en una de esas tantas conversaciones de madrugada que yo le dije que era probable que no siguiera sintiendo lo mismo por él, y él me dijo: eso déjamelo a mi (o algo así). Obviamente era una mentira, lo supe entonces y lo sé ahora. En algún momento nos volvimos insoportables el uno al otro. Cierto día me di cuenta que simplemente ya no estaba. Lo mejor de todo fue la facilidad con que se terminó... nunca tuve la necesidad de tomar una decisión, sabía que tanto yo como él dejamos de llevarnos bien, y dejaba que dicho sentimiento creciera hasta, debo decirlo, con cierta satisfacción.

A pesar de todo, a pesar de que era un idiota, pendejo desde sus venas, incorregible con sus instintos, piconazo como ninguno, ... su sonrisa me mataba... pero cuando ya no pude ver su sonrisa las cosas perdieron su encanto y entonces lo de idiota, pendejo, incorregible y picón le salió muy natural. Luego nosé cuál de los 2 desapareció primero (si fue él o yo)... lo único que sé es que mi experimento aún no funciona y pienso que tal vez sea porque él dejó de ser el mismo y yo... yo quiero volver a ser chicha.

Chicha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home