Saturday, September 23, 2006

En realidad siento que no tengo nada que escribir, aunque ayer todo salió fuera de lo común. Aún así, recordé que ya se me estaba haciendo constumbre escribir aquí los sábados (mejor dicho, 2:00 am del Domingo).

Hoy me di cuenta que últimamente estoy cayendo en muchas contradicciones. Lo digo porque un día estoy hablando de culpas compartidas y blablabla... , y luego me encuentro entre tragos maldiciendo a la perramaldita que se le ofrecía a Piero. El detalle era cerrarme y detestar a la resbalosa cuando Piero estaba practicamente en su gloria. Y no es que me importe mucho la enamorada de Piero, me preocupo más si veo a un perrito solo en la calle (y lo de los perros es en serio). Como sea, no podía evitar imaginarme a la perradevejigaancha pegada cual chicle a Tito y entonces surgía en mí la malicia...

El punto es (para no extenderme) que cada vez me siento menos capaz de hacer muchas cosas que digo, y la confianza de hacer cosas sin pensarlas se va posicionando en mi registro mental. Ayer hablé con él, hoy también, tal vez mañana no.

Chicha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home